¡Haz despegar tu negocio!

Descubre la Fórmula definitiva para atraer clientes

Web Autonomos Córdoba

Si eres trabajadora autónoma y/o emprendedora tenemos la fórmula que te hará captar nuevos clientes y hacer crecer tu negocio a través de internet.👇👇👇

Página Web + Posicionamiento SEO + Publicidad en Facebook/Google + Dominio y Alojamiento Web
= MÁS CLIENTES Y VENTAS

👆👆👆En ClickPublicidad diseñamos para ti una estrategia de marketing en internet con todo lo necesario para impulsar tu empresa.

1- Página web profesional

Tendrás un magnífico escaparate donde promocionar tus productos o servicios, adaptando su exclusivo diseño a la imagen corporativa de tu empresa.

diseño web CórdobaTu página web estará desarrollada de forma responsive para que se adapte al tamaño de pantalla de todos los dispositivos, ya sea un ordenador de sobremesa, un portátil, un smartphone o una tablet. De esta forma conseguirás que la experiencia de los usuarios al navegar por tu página web sea inmejorable.

Capta clientes y recibe peticiones de presupuesto a través de tus datos y formularios de contacto estratégicamente situados.

¡Convierte a los visitantes de tu página web en clientes! 💪💪💪

¿TIENES DUDAS?
HABLA CON NOSOTROS

    diseño web en Cordoba

    Llámanos al
    660 40 35 07

    También por WhatsApp

    2- Optimización SEO para el posicionamiento en los buscadores

    Optimizamos cada apartado de tu página web para aumentar su visibilidad en los resultados orgánicos o naturales de los buscadores de Internet.
    Para ello realizamos una minuciosa selección de palabras clave (keywords) teniendo en cuenta las que usa tu competencia más directa.
    SEO Córdoba
    Las palabras clave son aquellas con las que pretendemos aparecer en las primeras posiciones cuando se ponen en el buscador Google. 🥇
    De esta forma tu página web recibirá más visitas que puedan transformarse en clientes y ventas. 📈💵💵

    Ten en cuenta que las búsquedas en Google suponen más del 95% del total de las búsquedas en España. Por ello todas nuestras acciones están enfocadas a este buscador.

    Además creamos tu ficha en Google My Business para que tu perfil de empresa aparezca cuando los usuarios busquen tu empresa en la Búsqueda de Google o en Maps.

    3- Campaña de anuncios en Facebook Ads ó Google Ads

    3.1- Facebook Ads

    Si estás leyendo esto es porque hemos captado tu atención con nuestros anuncios en Facebook. ¡Pues contigo podemos hacer lo mismo! 🎯

    Publicidad en Facebook Ads en CórdobaYa que más de 2000 millones de personas usan Facebook cada mes, sea cual sea tu audiencia, la encontrarás en esta plataforma.

    Diseñamos una campaña de anuncios en Facebook Ads acorde a tus necesidades, determinando qué objetivos queremos conseguir y a qué publico objetivo nos queremos dirigir (segmentación).
    Además realizamos un seguimiento y una medición de su rendimiento mediante análisis e informes.

    Conectamos a los clientes con tu empresa mediate anuncios impactantes con el objetivo de que ambas partes prosperen.

     

     

    3.2- Google Ads (Adwords)

    Con la publicidad de Google Ads atraerás más clientes como consecuencia del aumento de visitas a tu página web.

    publicidad google adwordsLas campañas de publicidad en Google Ads tienen un efecto inmediato sobre una oferta que se pretende promocionar y los anuncios se publican en el mismo instante en que se activa dicha campaña.

    Tus anuncios sólo se mostrarán a los usuarios que te estén buscando cuando te estén buscando, y aparecerán en la parte superior e inferior de los resultados de una búsqueda en Google resaltados con un cartelito verde donde pone “Anuncio”.

    Tu anuncio aparecerá cuando los clientes busquen en Google lo que tú ofreces.

    4- Contratación y gestión de un dominio y alojamiento para tu página web

    Para tu página web, para los correos electrónicos corporativos y para mejorar el posicionamiento en los buscadores de internet, contratamos un dominio del tipo «miempresa.es» acorde con el nombre y los servicios que presta tu empresa.

    El alojamiento web o hosting consiste en un espacio virtual donde se encuentran los archivos que conforman tu página web, así como tus correos electrónicos corporativos.

    alojamiento web en cordobaGracias al alojamiento web tu página web está visible en Internet y puedes enviar y recibir emails.
    Por eso nuestra oferta incluye el alojamiento en servidores especializados, con una capacidad de 3GB  de espacio y dotados de discos duros SSD, que son 5 veces más rápidos en escritura y lectura para que las consultas a la página web sean más rápidas.

    El plan de alojamiento que ofrecemos tiene el Data center en España e IP española, con lo que están 100% optimizados para el posicionamiento SEO en los buscadores de Internet como Google.

    Nuestros servidores web ofrecen una transferencia de datos ilimitada y un número de cuentas de correo ilimitadas con 1 GB de capacidad cada una (ampliables), filtro de spam y servicio de correo vía web “webmail”.

    5- Contrata nuestra fórmula y llévate 100 tarjetas de visita GRATIS

    Las tarjetas de visita hoy en día son muy importantes ya que recogen los principales datos de una empresa y se entregan como forma de identificación y localización.

    tarjetas de visita en cordoba Diseñamos e imprimimos 100 tarjetas de visita personalizadas con el diseño, la forma y el tamaño que desees totalmente GRATIS.

    ¿Cuánto cuesta la fórmula que te hará captar nuevos clientes y hacer crecer tu negocio?

    🚀 Tendrás una estrategia de marketing online con todo lo necesario para impulsar tu empresa 🚀

    Página Web + Posicionamiento SEO + Publicidad en Facebook/Google + Dominio y Alojamiento Web + 100 tarjetas de visita de regalo por sólo 895€

    ¡AHORA por 795€*! 

    ¡Y págalo en dos cómodos plazos!

    *Iva no incluido.

    CLIENTES SATISFECHOS