Posicionamiento en buscadores en Córdoba
Soluciones Web a tu medida

Inicio > Marketing en Internet en Córdoba > Posicionamiento en buscadores SEO

Posicionamiento SEO Córdoba

Posicionamiento en buscadores SEO

Si tu página Web no aparece en los primeros resultados de los buscadores es más que probable que no reciba visitas y por tanto no consigas clientes ni ventas.

Solicitar más información

En los últimos años, el posicionamiento SEO ha cobrado una relevancia vital para la mayoría de las empresas, conscientes de que la aparición de su sitio web en los primeros resultados naturales de un buscador no sólo les reporta beneficios en cuanto a imagen de marca, sino también en posibilidades de negocio.

¿Pero qué es el SEO?
El SEO (Search Engine Optimization) nos permite optimizar tu página web para incrementar su visibilidad en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda.
En términos generales, se trata de técnicas orientadas a mejorar la posición de una página web en los resultados naturales de los buscadores para unos términos de búsqueda concretos.

¿Qué son los resultados orgánicos o naturales en una búsqueda?
Son aquellos que aparecen a la izquierda de la pantalla en los resultados de una búsqueda. A la derecha o justo encima de éstos generalmente se encuentran los anuncios patrocinados, que utilizan la modalidad pago por clic y se destacan por un fondo de color.

¿En qué consiste nuestro trabajo?
Analizamos cuáles son los términos que más tráfico nos pueden aportar y más consultas generan y trabajamos sobre ellos.
Realizamos una selección de palabras clave estudiando su competencia en Internet, lo que va a ser determinante para el posicionamiento orgánico o natural y para atraer tráfico de calidad a nuestro sitio. Las palabras clave (keywords) son aquellas que hemos de elegir y con las que pretendemos aparecer en las primeras posiciones de los resultados cuando se busca por ellas.
También mejoramos la notoriedad de tu web mediante referencias a ella. Esto se consigue fundamentalmente a través de links o enlaces externos.
Todos nuestros trabajos incluyen una estrategia de marketing online SEO para identificar qué es lo que tu mercado demanda y cómo, dónde, cuándo y por qué lo busca, para de esta forma desarrollar tu sitio Web orientado a dichas búsquedas y gestionar los contenidos para adaptarse a las tendencias y patrones estacionales de Internet.

CASOS DE ÉXITO
análisis rendimiento seo cordoba
Quizá estés buscando otras opciones:
Campañas de pago por clic
Sólo pagarás si alguien hace clic en tu anuncio, no cada vez que este aparezca.
Marketing social
Estrategias y optimización de tus Redes Sociales para fidelizar a tus clientes. Marketing social. Posicionamiento SMO.
Email marketing
Capta nuevos clientes o fideliza a los que ya lo son a través de envíos de correo electrónico.
Community Manager
Gestionamos tus Redes Sociales y creamos contenidos para tu comunidad.
Solicitar más información