Páginas Web responsive en Córdoba
Soluciones Web a tu medida

Inicio > diseño web en Córdoba > diseño Web Responsive

Diseño web en Córdoba

Diseño Web Responsive / Páginas Web adaptables

Si tu Página Web se adapta a tablets y móviles podrás destacarte de tu competencia y dominar tu mercado local.

Solicitar más información

¿Qué es el diseño Web Responsive?
Diseño Web Responsive, Responsivo, Responsive Web Design, página Web adaptativa o adaptable; existen diversas formas de nombrar esta nueva tecnología basada en adaptar una página Web al tamaño del dispositivo en el que se visualiza, ya sea un ordenador de escritorio, notebook, tablets o teléfonos móviles.

¿Qué ventajas ofrecen las páginas Web Responsive?
Actualmente el 30% de las búsquedas en Internet ya se realizan a través de teléfonos móviles y tabletas, por lo que su gran ventaja radica en que la página Web se adapta a todos estos dispositivos sin necesidad de pellizcar, desplazar o hacer zoom en la pantalla.
Con esto conseguimos que la experiencia del usuario sea mucho más eficiente y satisfactoria, además de ser un punto de diferenciación con buena parte de la competencia.

"Los usuarios de Internet ya están tomando decisiones de negocios y compras usando dispositivos móviles"
6 RAZONES PARA DIFERENCIARTE DE TU COMPETENCIA:

Datos relevantes sobre Internet y los dispositivos móviles.
Hay 5 veces más teléfonos móviles en el mundo que ordenadores personales.
Este año los teléfonos móviles SUPERARÁN a los PC'S como la forma más habitual para acceder a Internet en todo el mundo y las grandes empresas se están adaptando rápidamente a estos cambios para conectar con sus clientes.
Si tu empresa quiere sobrevivir y prosperar ahora y en los próximos años, tiene que adaptarse a estos cambios y moverse donde sus clientes vayan.
EL 81% de los usuarios de teléfonos móviles han realizado búsquedas sobre productos, servicios y empresas a través de ellos y más de la mitad ha hecho una o más compras.

¿Qué ventajas presenta el diseño Web responsivo frente al diseño Web móvil?
Hasta hace poco y debido al notable incremento del uso de dispositivos móviles en el mundo, surgió en las empresas la necesidad de tener dos versiones de su Web; una para escritorio y otra para smartphones y tablets con el objetivo de mostrar sus contenidos de la forma más idónea.
Así cuando el visitante de un sitio Web accedía desde su teléfono móvil, era redirigido a otra URL con el contenido duplicado pero adaptado a la pantalla de su dispositivo.
Diseñar varias versiones de una misma Web en función del dispositivo donde se visualiza resulta muy costoso y es difícil de mantener. El Responsive Web Design viene a solucionar este problema ya que tenemos una sola Web para todos los dispositivos con una sola URL, evitando el contenido duplicado penalizado en la actualidad por los motores de búsqueda como Google. Así mismo, los buscadores como Google valoran mucho el diseño adaptable de cara al posicionamiento porque le evita tener que revisar dos versiones de una Web (escritorio y móvil) ahorrando trabajo a sus robots.
El diseño Web Responsive presenta todas las ventajas de un sitio Web móvil y ninguno de sus inconvenientes.

Quizá estés buscando otras opciones:
Páginas Web Sencillas / Sitios HTML estáticos
Son páginas Web presenciales o de caracter informativo que no precisan actualizar sus contenidos.
Responsive Web Design
Actualiza los contenidos de su sitio Web de forma sencilla y sin tener conocimientos técnicos o de programación.
Comercio electrónico
Vende tus productos en Internet 24 horas al día ofreciendo diversas modalidades de pago de manera fácil y segura.
Trabajo por horas
Evita gastos innecesarios y paga sólo por trabajos concretos: mantenimiento, actualización de contenidos, copias de seguridad, diseños.
Solicitar más información