Páginas Web responsive en Córdoba
Soluciones Web a tu medida

Inicio > diseño web en Córdoba > Desarrollo de gestores de contenidos

Gestores de contenidos CMS

Gestores de contenidos CMS a medida

Con tu página Web auto-gestionable podrás crear, modificar o eliminar contenido de tu página Web de manera sencilla.

Solicitar más información

Si tu sitio Web necesita actualizaciones constantes y no quieres pagar a un diseñador cada vez que tengas que cambiar algo, es la solución que estás buscando.
Además de la independencia del usuario, otra gran ventaja que presentan estos sitios Web dinámicos frente a páginas Web estáticas es que los buscadores (Google, Yahoo, etc.) les dan mucha más relevancia y los posicionan mejor en sus resultados de búsqueda, al considerar que "el contenido actualizado es el rey".

¿Qué contenidos puedo actualizar y cómo lo hago?
Se puede actualizar contenido como noticias, artículos, fichas de producto, imágenes, textos, enlaces, videos, ítems de menú de navegación, banners de publicidad, etc. Todo ello mediante un panel de administración de acceso privado y uso sencillo intuitivo y sin necesidad de conocimientos técnicos o de programación.

¿Qué tipo de páginas utilizan gestores de contenidos?

Nuestro Gestor de Contenidos
Hemos desarrollado un panel de administración propio programado en lenguaje PHP que se adapta a las necesidades de cada cliente de manera personalizada. En él podrás gestionar/administrar fácilmente los diferentes apartados de tu página Web: noticias, ítems del menú de navegación, textos, imágenes, titulares, archivos para su consulta y descarga, etc.
También permite crear, editar y eliminar cuantos administradores de la Web sean necesarios. Además su configuración está orientada y adaptada al posicionamiento SEO.
Nuestro panel de control no depende de plugins externos que muchas veces no se adaptan a lo que necesitamos y es el usuario el que tiene, forzosamente, que adaptarse al plugin.
Así mismo el tiempo de modificación o añadidura de otros campos o items es mucho menor que en cualquier otro CMS. Además, cuenta con un sistema de ayuda que facilita la comprensión de cada proceso por parte de los administradores.

Otros CMS
Si deseas una solución más económica y rápida pero también muy versátil, te ofrecemos páginas Web basadas en sistemas de gestión de contenidos de código abierto (open Source) como Joomla, WordPress o Drupal que permiten crear, eliminar y editar el contenido de tu sitio Web mediante un panel de administración propio.

Quizá estés buscando otras opciones:
Páginas Web Sencillas / Sitios HTML estáticos
Son páginas Web presenciales o de caracter informativo que no precisan actualizar sus contenidos.
Diseño Web Responsive
Adapta tu Web a los tamaños de pantalla de todos los dispositivos: teléfonos móviles, tablets, notebook, etc.
Comercio electrónico
Vende tus productos en Internet 24 horas al día ofreciendo diversas modalidades de pago de manera fácil y segura.
Trabajo por horas
Evita gastos innecesarios y paga sólo por trabajos concretos: mantenimiento, actualización de contenidos, copias de seguridad, diseños.
Solicitar más información