Páginas Web responsive en Córdoba
Soluciones Web a tu medida

Inicio > diseño web en Córdoba > diseño de tiendas online en Córdoba

Gestores de contenidos CMS

Creación de tiendas online / Comercio electrónico

Vende tus productos en Internet 24 horas al día ofreciendo diversas modalidades de pago de manera fácil y segura.

Solicitar más información

Gestiona tu tienda profesional y vende tus productos en Internet las 24 horas al día, 7días a la semana y 365 días del año.
Tus clientes podrán ver imágenes de cada producto con sus especificaciones y precios para finalmente adquirirlos de forma rápida y segura.

chica comprando

Tienda virtual
Vende online artículos de todo tipo ya sean físicos o descargables.
Los clientes añaden fácilmente productos a su carro de la compra y tú gestionas y controlas cada pedido desde la administración de la Web.
Gestiona listados de artículos ordenados por categorías y sub categorías con fotos ampliables, precios, descuentos y descripción.

Otras características destacables:

Sistemas de pago
Podrás recibir tus pagos como desees, bien a través de tarjeta de crédito, transferencia bancaria, cheque, PayPal o cualquier otro sistema. Así mismo puedes configurar las tasas según el país, estado y provincia.

Certificado SSL para pagos seguros
Siguiendo las recomendaciones de la Agencia Española de protección de datos te ayudamos a proteger y dar confianza a tus clientes en cualquiera de las operaciones que realicen en tu página web.
Ten en cuenta que en tu tienda virtual, en donde los clientes envían información sensible o pedidos, es recomendable tener instalado un certificado de seguridad SSL. Este protege la información que envían tus clientes desde su ordenador hasta que llega a nuestros servidores.

Dominio y alojamiento Web
La elección de un buen dominio para tu tienda online puede ser determinante para su éxito posterior.
Puedes optar por un dominio basado en palabras clave o un dominio más centrado en la marca.
Un dominio .es si pretendes vender en España o un .com si tus aspiraciones son internacionales. Sea como fuere nosotros te ayudamos a decidir cuál puede funcionarte mejor.
En cuanto al alojamiento (hosting), seguimos las últimas recomendaciones SEO y trabajamos con proveedores de confianza cuyos servidores se encuentran en España y cuya ip es también española.

Campaña SEO de posicionamiento en buscadores
Optimizamos tu sitio Web para posicionarlo en los primeros lugares de los buscadores y conseguir más visitas y ventas.
Hacemos tu tienda amigable a los buscadores, personalizando las URL de cada producto, evitando contenido duplicado y posibles penalizaciones de Google.
Analizamos tu nicho de mercado y tu competencia y seleccionamos aquellas palabras clave que pueden posicionarte mejor y darte mejores resultados.

Paquete ley de protección de datos
Para evitar incurrir en sanciones millonarias te ofrecemos un servicio profesional para legalizar la protección de datos de tu empresa en Internet y norma LSSI-CE.
No te preocupes de nada, sólo te pedimos la información requerida, auditamos tu negocio virtual y tramitamos el alta en la Agencia Española de Protección de Datos.

Quizá estés buscando otras opciones:
Páginas Web Sencillas / Sitios HTML estáticos
Son páginas Web presenciales o de caracter informativo que no precisan actualizar sus contenidos.
Diseño Web Responsive
Adapta tu Web a los tamaños de pantalla de todos los dispositivos: teléfonos móviles, tablets, notebook, etc.
Responsive Web Design
Actualiza los contenidos de su sitio Web de forma sencilla y sin tener conocimientos técnicos o de programación.
Trabajo por horas
Evita gastos innecesarios y paga sólo por trabajos concretos: mantenimiento, actualización de contenidos, copias de seguridad, diseños.
Solicitar más información